Seleccionar página

La Asociación de Moda Flamenca premia su carrera y apoyo constante a la difusión de este patrimonio tan andaluz

La modelo, presentadora y actriz Eva González ha recibido el premio Mof&ART por su contribución a la difusión del traje de Flamenca. La Asociación de Moda Flamenca quiere reconocer así el valor de la carrera profesional de la polifacética protagonista del día y su apoyo a la popularización del traje de flamenca, “que siempre ha defendido con una gran autenticidad y orgullo, tanto en las citas profesionales como con su confianza en los diseñadores de la tierra”, explica Pilar Vera, presidenta de la asociación Mof&ART.

Eva González ha desarrollado una carrera fulgurante en el mundo de la moda, el espectáculo y la comunicación desde su paso en 2003 por el Certamen Miss España, donde se alzó con la corona de la belleza nacional.  Posteriormente llegaron importantes oportunidades en el panorama nacional de la moda y la publicidad, convirtiéndose en imagen de firmas de prestigio.

Desde 2007 presenta el programa Se Llama Copla en Canal Sur TV, un verdadero fenómeno televisivo en Andalucía que ha descubierto a jóvenes talentos de la canción española y contribuido más que positivamente a la difusión del traje de flamenca y el talento de los creadores andaluces.

 

http://especial.lavozdigital.es/